Atlas de Anatomía y Relleno Global de la Cara Braz, A. — Sakuma, T.

218,40

1ª Edición Mayo 2022

Español

Tapa dura

578 pags

2473 gr

24 x 31 x 3 cm

ISBN 9786287528000

Editorial AMOLCA

En esta obra, los autores André Vieira Braz y Thais Harumi Sakuma, reconocidos dermatólogos brasileños con amplia experiencia en tratamientos estéticos en su país y Estados Unidos, proveen información esencial para todo practicante de la medicina estética. Este libro garantiza a los lectores, en 19 capítulos y casi 500 imágenes, el conocimiento necesario para entender la anatomía facial con la finalidad de que conozcan las áreas seguras de inyección de rellenos faciales, específicamente el ácido hialurónico.

 

El tratamiento estético con rellenos faciales se ha convertido en uno de los procedimientos estéticos más demandados en los últimos años. Es por eso que se ha hecho importante y  necesario que los especialistas en esta área conozcan a profundidad la anatomía facial, así como las técnicas seguras de inyección con aguja y con cánula, de tal manera de proteger la salud del paciente, al tiempo que mejora los contornos faciales y el estado de las arrugas de la piel.

 

Los dos primeros capítulos de esta obra explican de manera muy completa tanto la evaluación facial como la anatomía de la cara. También se discuten las propiedades biofísicas del ácido hialurónico, así como el proceso de envejecimiento de la cara. Por otra parte, los autores explican en imágenes de gran calidad la anatomía, las técnicas y posibles complicaciones de inyección de rellenos en todas las áreas de la cara, como la región región frontal, la región temporal, las regiones malar y cigomática, o los surcos nasoyugal, palpebromalar y nasolabial, los labios, el mentón, la región preauricular. Cada área de la cara está explicada en un capítulo diferente, para mejor comprensión de dermatólogos y demás profesionales dedicados a los tratamientos estéticos faciales.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atlas de Anatomía y Relleno Global de la Cara Braz, A. — Sakuma, T.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *