Directrices Prácticas en Inyecciones de Rellenos Optimizando la Anatomía Hong, G

156,00

1ª Edición Junio 2023

Español

Tapa dura

324 pags

1338 gr

22 x 28 x 2 cm

ISBN 9786287528543

Editorial AMOLCA

El editor principal de esta obra, Gi-Woong Hong, doctor en cirugía plástica y presidente de la clínica SAMSKIN en Corea del Sur, ha recopilado en un solo tomo, Directrices prácticas en inyecciones de rellenos optimizando la anatomía, las indicaciones de expertos para la inyección de rellenos dérmicos faciales.

 

Con la colaboración de 11 expertos en el tratamiento estético con rellenos dérmicos, la obra se extiende a lo largo de 14 capítulos en la explicación pormenorizada de técnicas de inyección en diferentes partes anatómicas del rostro: frente, sien, mejilla, pliegue nasolabial, líneas de marioneta, nariz, labios, mentón, párpado superior, área infraorbitaria. Además, en cada capítulo los autores presentan técnicas de inyección, consideraciones sobre la anestesia y la instrumentación. Del mismo modo, en el libro se presenta un capítulo sobre la anatomía facial y cadavérica, para guiar al lector sobre cuáles son las áreas de la cara que deben ser tratadas.

 

El ilustrado con más de 400 imágenes fotográficas e ilustrativas y se convierte, sin duda, una herramienta fundamental para médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos que deseen ampliar las técnicas ya conocidas de inyecciones faciales de rellenos dérmicos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Directrices Prácticas en Inyecciones de Rellenos Optimizando la Anatomía Hong, G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *