Inyectables y Rellenos en Medicina Estética De Maio, M. — Rzany, B.

40,00

ISBN-13: 9789804300264

AMOLCA

Abril / 2019

2ª Edición

Español

196 pags

1066 gr

20 x 28 x 2 cm

Disponible para reserva

Han pasado 5 años desde la publicación de la 1ra edición de la obra de De Maio y Rzany, Inyectables y Rellenos en Medicina Estética. Durante este tiempo, se ha producido una revolución en nuestra comprensión de la anatomía facial y su relación con el proceso de envejecimiento, así como en el desarrollo de productos nuevos y mejorados. Ya no “recetamos” el pliegue nasolabial o los labios en todos los pacientes, pero hemos desarrollado nuestra comprensión del desarrollo de pliegues, arrugas y atrofia relacionados con el proceso de envejecimiento. Es la incorporación de estos nuevos principios a la práctica de la medicina estética lo que hace que esta nueva 2da edición sea un sello distintivo en nuestra comprensión de la corrección inyectable y una guía invaluable para personalizar la práctica en términos prácticos. De extrema importancia son los capítulos que establecen el escenario para la inyección de productos inyectables y sus aplicaciones, la evaluación del paciente, la selección del tratamiento y el desarrollo de un plan de tratamiento.

En lugar de simplemente separar las áreas de inyección, como se ha hecho con anterioridad, esta guía proporciona al médico una visión más amplia del envejecimiento facial, luego interpreta las áreas juntas para un programa más completo para revertir el envejecimiento facial. La atención a los “puntos ciegos” para pacientes y médicos instruye sobre cómo evaluar las necesidades del paciente de una forma nueva y fresca. Esto le da al inyector un plan para tratar el envejecimiento facial y satisfacer al paciente. El énfasis en “Qué hacer”, “Qué no hacer”, “Puntos clave” y “Preguntas frecuentes” resume lo esencial de cada capítulo en una guía legible pero completa sobre el tratamiento facial inyectable.

Este es el primer compendio práctico para una nueva era de tratamiento de relleno inyectable para el envejecimiento de la cara. En este caso, la segunda edición no es solo una actualización, sino un nuevo enfoque para el tratamiento facial. Es la experiencia más cercana a una lección tutorial con dos maestros del tratamiento de inyección estética facial.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inyectables y Rellenos en Medicina Estética De Maio, M. — Rzany, B.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *