Carboxiterapia. Manual Práctico con Indicaciones Clínicas y Protocolos Brandi, C.

74,88

1ª Edición Febrero 2022

Español

Tapa dura

144 pags

986 gr

22 x 29 x 2 cm

ISBN 9789585314498

Editorial AMOLCA

Categoría:

El doctor Cesare Brandi, cirujano plástico con una amplia trayectoria clínica y académica, escribe este manual práctico para la aplicación de carboxiterapia en tratamientos terapéuticos de diverso orden.

Con un formato que facilita la revisión de los procedimientos de aplicación (se especifican los protocolos para cada tratamiento), el libro explica primeramente las características químicas y propiedades farmacológicas del dióxido de carbono, elemento usado para este tratamiento transcutáneo y subcutáneo. Asimismo, destaca los mecanismos fisiológicos de acción de este gas, e igualmente los efectos del dióxido de carbono sobre la obesidad, la elasticidad cutánea y la rehabilitación postraumática muscular.

 

En este manual se destaca también el uso del equipo para el tratamiento con carboxiterapia, y del mismo modo se ofrece información general sobre las indicaciones clínicas, los campos de aplicación y las contraindicaciones de los procedimientos terapéuticos con dióxido de carbono.

 

El profesional clínico también encontrará importante la información sobre los protocolos e indicaciones para el tratamiento con dióxido de carbono en procedimientos estéticos: qué indicaciones y efectos tiene la carboxiterapia sobre el tejido adiposo y la celulitis de abdomen y miembros inferiores y superiores, qué abordaje seguir para tratar la laxitud de la piel y las estrías, cuáles son los procedimientos utilizados para el tratamiento antienvejecimiento, así como para tratar las úlceras cutáneas. Igualmente, se destaca la información sobre la carboxiterapia para el tratamiento de cicatrices, alopecia, psoriasis; la carboxiterapia como tratamiento adyuvante en la remoción de tatuajes, y también como tratamiento contra la disfunción eréctil y para el rejuvenecimiento vaginal.

 

Todo cirujano plástico, médico esteticista y dermatólogo se verá beneficiado con la información que contiene este libro. Pero además de ello los médicos vasculares pueden encontrar en este texto información útil sobre las aplicaciones y efectos de este tratamiento estético mínimamente invasivo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carboxiterapia. Manual Práctico con Indicaciones Clínicas y Protocolos Brandi, C.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *