El Implante Dental Unitario. Un Enfoque Mínimamente Invasivo para los Alvéolos Posextracción Anteriores y Posteriores Tarnow, D. — Chu, S.

190,00

Basado en sus experiencias clínicas y de investigación, este libro de texto es atractivo y fácilmente comprensible. Escrito por clínicos para clínicos, con un el lenguaje claro y directo. Los capítulos abordan de forma progresiva el diagnóstico, de lo más simple a lo más complejo.

El libro comienza con una discusión acerca de la historia y fundamentos de los implantes unitarios anteriores y posteriores, y guía al lector a través de los tres tipos de alvéolos posextracción -tipo 1, tipo 2 y tipo 3- sus diversas indicaciones y limitaciones.

Un capítulo entero está dedicado al manejo clínico de los dientes posteriores, seguido de un capítulo sobre la cementación y las técnicas de impresión y las complicaciones. El capítulo final es un apéndice de casos clínicos que detalla 11 casos de reposiciones unitarias en todos los tipos de alvéolos posextracción descritos anteriormente. ¡Qué tesoro escondido!

SKU: 2001 Categoría:

ISBN-13: 9788489873865

QUINTESSENCE

Junio / 2020

1ª Edición

Español

236 pags

1382 gr

22 x 29 x 2 cm

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Implante Dental Unitario. Un Enfoque Mínimamente Invasivo para los Alvéolos Posextracción Anteriores y Posteriores Tarnow, D. — Chu, S.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.