Sonrisa Gingival. Una Visión Multidisciplinaria Kahn, S. — Tavares, A.

200,00

La Sonrisa Gingival es una entidad clínica muy compleja, que presenta diversas etiologías y, siendo así, algunos tipos de tratamiento. Puede ser definida como una alteración estética relativamente frecuente caracterizada por la exhibición excesiva de las encías durante el movimiento del labio superior en la sonrisa. La composición de una sonrisa considerada bella, atractiva y saludable involucra el equilibrio entre la forma y la simetría de los dientes, labios y encías.

Didácticamente el libro de divide en tres partes. El primer bloque describe los principios biológicos, el segundo bloque describe los pasos importantes relacionados con el acto quirúrgico y en el tercer bloque reunimos la finalización de los casos multidisciplinarios con técnicas quirúrgicas directas e indirectas, recursos tecnológicos dirigidos a la cirugía de corrección de la sonrisa gingival, uso de la toxina botulínica y la visión de la ortodoncia y traumatología Bucomaxilofacial.

Este libro será extremadamente útil para cirujanos, periodoncistas, ortodoncistas y especialistas en estética dental y facial, indispensable para que todos los profesionales aprendan cada vez más acerca de los puntos importantes en la determinación de una Sonrisa Gingival que sea adecuada para los pacientes.

SKU: 2010 Categoría:

ISBN-13: 9788578891305

QUINTESSENCE

Septiembre / 2018

1ª Edición

Español

382 pags

2350 gr

24 x 32 x 2 cm

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonrisa Gingival. Una Visión Multidisciplinaria Kahn, S. — Tavares, A.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.