Medicina Estética Renegerativa Ambulatoria. Inyección de Grasa y PRP. Procedimientos Menores en Consultorio Goisis, M.

124,80

1ª Edición Mayo 2022

Español

Tapa dura

340 pags

1373 gr

22 x 28 x 2 cm

ISBN 9786287528024

Editorial AMOLCA

Categorías: ,

El editor de esta obra, Mario Goisis, es cirujano estético y maxilofacial y profesor de cirugía plástica de la Universidad de Campania, en Italia, y ha compilado en un solo libro la explicación de los tratamientos estéticos ambulatorios para la inyección de grasa, células madre y plasma rico en plaquetas. El doctor Goisis, consciente de la necesidad cada vez más demandada de los pacientes de someterse a tratamientos estéticos efectivos y seguros, plantea un procedimiento para el procesamiento de inyección de componentes derivados de tejido adiposo.

 

En esta obra, que cuenta con más de 900 imágenes y 32 capítulos, Mario Goisis explica en la primera sección, con la colaboración de otros colegas, el proceso de recolección de grasa —incluyendo instrumentación como la microcánula patentada por el mismo doctor Goisis—, las zonas de recolección, la preparación de la grasa recolectada y las técnicas de inyección. La segunda sección del libro describe, paso a paso, el procedimiento de inyección de grasa en diferentes áreas del cuerpo: área frontal, temporal y malar de la cara; el canal de la lágrima; los pliegues nasolabiales; mejillas, labios, mentón y cuello; brazos y manos; senos y músculos pectorales; vulva y glúteos; pies y pantorrillas; cabello y cuero cabelludo. En cada uno de estos capítulos, los doctores se enfocan en el tratamiento de micro- y nanograsa y de plasma rico en plaquetas, explicando detalladamente todo el procedimiento: la anatomía, las contraindicaciones, el tiempo del procedimiento, los materiales, el método utilizado, y las complicaciones y manejo.

 

El libro puede ser de gran apoyo en la práctica médica de médicos estéticos y cirujanos plásticos que deseen hacer procedimientos ambulatorios sin mayores riesgos, pero también es útil para otorrinolaringólogos, dermatólogos e incluso ginecólogos que pueden ver en la inyección de grasa una solución eficaz y segura para el mejoramiento de la apariencia de sus pacientes.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medicina Estética Renegerativa Ambulatoria. Inyección de Grasa y PRP. Procedimientos Menores en Consultorio Goisis, M.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *