Peelings Químicos (Serie Procedimientos en Dermatología Cosmética) Obagi, S.

109,20

3ª Edición Mayo 2022

Español

Tapa dura

212 pags

965 gr

22 x 28 x 2 cm

ISBN 9789585303768

Editorial AMOLCA

Categoría:

La doctora Suzan Obagi es una dermatóloga y cirujana cosmética, reconocida en los Estados Unidos como una de las esteticistas más prominentes de su país y con una larga lista de publicaciones sobre procedimientos cosméticos. Una de sus últimas publicaciones, Peelings químicos, reúne una serie de trabajo de expertos en el área de seis países, que exponen las técnicas y los componentes químicos idóneos para realizar exfoliaciones cosméticas en sus pacientes que demandan cada vez más procedimientos estéticos no quirúrgicos para el rejuvenecimiento de la piel.

 

El peeling químico es un procedimiento estético que busca mejorar el aspecto cutáneo al reducir las arrugas, y contrarrestar el acné y la visibilidad de cicatrices. Así pues, en 16 capítulos y con más de 300 imágenes, la obra Peelings químicos ofrece detalles sobre los mecanismos de acción del peeling, los ácidos usados para los procedimientos de exfoliación química, consejos al médico para la evaluación del paciente y el peeling apropiado para cada caso, así como las propiedades químicas de peelings superficiales, peelings medios y peelings profundos. Esta tercera edición de la obra incluye además nuevos capítulos relacionados con la aplicación de peelings en el pecho, el cuello y las manos; el abordaje de exfoliación química para el tratamiento del acné, y un capítulo dedicado al peeling en pacientes de sexo masculino. Mención especial merece el capítulo dedicado al tratamiento combinado de peeling y microagujas, y el capítulo en el cual se aborda el peeling como complemento de procedimientos de peeling facial. Por último, la doctora Obagi escribe un capítulo dedicado a las potenciales complicaciones cutáneas, oftálmicas y cardíacas en pacientes tratados con peelings químicos, lo que resultará en una orientación al médico en su práctica.

 

Esta obra, sin duda, es una excelente herramienta para dermatólogos y médicos cosméticos que buscan mejorar el aspecto de la piel de sus pacientes. A la obra escrita se suman 13 videos con demostraciones de aplicación de varios de los colaboradores de la obra. Todo ello será de gran ayuda a los profesionales de la medicina estética.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peelings Químicos (Serie Procedimientos en Dermatología Cosmética) Obagi, S.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *